lunes, 24 de marzo de 2014

Una interpretación de Garra!

Hola monstruitos!
Por fin me han publicado mi peli del concurso Monstruo, Cámara, Acción.

Mi peli trata sobre como las monstruitas consiguen hacer una peli y ganar la Garra de Plata.
He hecho 2 y las dos tratan de lo mismo pero con diferentes aventuras.
De momento solo tengo publicada una.
Os dejo el link por si la queréis ver.

Mi peli se llama: Una interpretación de Garra. 

http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/oxs8hczTTfOcAb6ICVEGro5bCtLEPK26Rc80fHlVxRA

Si me pudieseis ayudar con un voto os lo agradecería. Para votar, solo tienes que registrarte en Monster High Universe, además si te registras también puedes ver cosas interesantes de Monster High, cada día puedes votar por tu episodio favorito.
Gracias y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario